nuevo logotipo de la asociación

EGÜEN Consultores diseña logo de la Pajuna

nuevo logotipo de la asociación

La agencia de Comunicación y Marketing EGÜEN Consultores encargada de la Comunicación de la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Pajuna, ha diseñado un nuevo logotipo para la Asociación con el objetivo de dar una nueva imagen a esta tradicional raza de ganado.

El sobrio logotipo creado para la Pajuna se basa en una tipografía sencilla, fácilmente identificable y reconocible en texto negro sobre fondo blanco, con un imagotipo que reproduce el asta del animal.

La Asociación es la entidad oficialmente reconocida por el Ministerio para la Gestión del Libro Genealógico y el desarrollo del Programa de Mejora de la Raza. Siendo este el cometido principal, se está llevando a cabo un programa de divulgación para que los consumidores soliciten el Certificado de Autenticidad de la Pajuna en los establecimientos de compra y consumo de carne, tanto carnicerías como restaurantes y bares. Para este programa se está preparando un material identificativo que estará presente en los locales que ofrezcan esta carne de forma que se garantice al consumidor la procedencia y autenticidad de la misma.