ASAMBLEA ANUAL de la asociación

Asamblea 2021

ASAMBLEA ANUAL de la asociación

El pasado 6 de Octubre tuvo lugar la Asamblea anual de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Pajuna.
El acto celebrado en la Sala de Conferencias del renovado Colegio de Veterinarios de Granada, fue conducido por Pablo Valera, veterinario de la Asociación, quién además de realizar la lectura y aprobación del acta anterior, llevó a cabo la revisión de las cuentas del año 2020 y la relación de todas las actividades desarrolladas a lo largo del año pasado, y presentó los Presupuestos de 2021 para su aprobación.

Durante el acto, Coral Egüen de la empresa EGÜEN Consultores aprovechó para presentar el nuevo logotipo realizado para la Asociación así como te exponer las labores de comunicación y divulgación llevadas a cabo hasta la fecha, labores que han dado como resultado un mayor y mejor conocimiento de la raza, así como una amplia cobertura en todos los medios de comunicación local.

Ambos expusieron a los asistentes, la necesidad de estructurar una red de comercialización de la raza que garantice la trazabilidad de la carne Pajuna que llega a manos del consumidor. De esta forma, a la vez que se consolida la extensión de la ganadería y la mejora continua de la especie, se hace un seguimiento de toda la cadena para garantizar que la carne de Pajuna que se vende sea realmente 100% Pajuna.